jueves, 24 de febrero de 2011

TRAS AMENAZA DE BOMBA DESALOJAN RECAUDACIÒN DE RENTAS


Camargo, chih.- Una fallida amenaza de bomba en las oficinas de Recaudaciòn de Rentas provocò una gran movilizaciòn y desalojo de empleados y contribuyentes del pago de los derechos vehiculares; por parte de la Sedena y Policìa Municipal.


La inesperada movilizaciòn policiaca, se registrò a la 2:30 de la tarde de este dìa en las instalaciones de la dependencia estatal, que representa, Heriberto Deàndar Garcìa, de 65 años y quien, fuera tiempo atras secuestrado y liberado, despuès delm pago de su rescate.


La amenaza de bomba se dio mediante una llamada telefònica de una voz masculina aùn no identificada por las autoridades correspondientes, misma que no fue localizada por ningùn lado del inmueble.


Sin embargo, en cuestiòn de minutos, arribaron al lugar las fuerzas castrenses y de la Fiscalìa General de Justicia del Estado, para desalojar a màs de una veintena de empleadas y contribuyentes de los derechos vehìculares, que mostraron temor e incertidumbre, ante los acontecimientos jamàs vividos en sus vidas.

Para mayores informes y solicitudes de auxilio ciudadano, pueden comunicarse al telèfono de emergencia del tipo 060.