lunes, 21 de febrero de 2011

ESPERAN UNA GRAN Y CÀLIDA DESPEDIDA AL PADRE ARMANDO SÀNCHEZ.


Camargo, chih.- Una vez anunciado su cambio a otra comunidad del interior del estado, el vicario, Armando Sànchez, de la parroquia serà objeto de una gran y càlida despedida en el Majestuoso Polifòrum de Camargo "Vìctor Valles Arrieta."

El multitudiario evento eclesiàstico, tendrà lugar a las 5 de la tarde de este pròximo mièrcoles en el arriba mencionado centro deportivo, ubicado en la inmediaciò de la avenida Luis H. Àlvarez, al sur de la ciudad.

El padre, Alrmando Guadalupe Sànchez, permaneciò durante 3 años como vicario de la parroquia de San Isidro Labrador, donde, su caracterìstica principal, fueron sus concurridas misas de sanaciòn, que oficiaba desde las 6 de la tarde.

Con el ordenamiento de la Arquidiòcesis de Chihuahua, que encabeza, Constancio Miranda Weckman, el vicario serà reasignado a la parroquia de Santa Eulalia y en su lugar, viene el padre, Martìn Garcìa.

La invitaciòn es para que todo mundo participe y asista a la gran celebraciòn de la despedida del padre Sànchez, de venidero mièrcoles.