miércoles, 9 de febrero de 2011

FESTEJARÀN 50 AÑOS DE LA FUNDACIÒN DEL TEMPLO DE N.S. DE GUADALUPE EN LA PERLA.




Camargo, chih.- Toda una celebración eucarística y fiesta popular tradicional se espera a partir de mañana por los 50 años de la fundación del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Seccional de La Perla, municipio de Camargo.
A las 4 de la tarde de este jueves, habrá la Horas Santa y una hora después,misa, a cargo del padre, Luis Carlos Lerma (Calili) y el vicario general de la Diòcesis, Armando Zepeda y el ecónomo el seminario, Raùl Yuqui.
Para el viernes 11 de febrero de los actuales, a las 12 del mediodía, misa por el padre, Andrès Baeza y Armando Sànchez.
El próximo sábado a la 1 de la tarde, misa con el padre, Armando Sànchez y la 1 de la tarde del domingo, misa con el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman.
En los días 10,11,12 y 13, será el santo rosario a las 6 de la mañana en el templo, en el que, habrá danza de los mantachines durante gran parte de dichos días. LA INVITACIÒN ES PARA TODO MUNDO…..PARA QUE ASISTA Y PARTICIPE EN LA FESTIVIDAD RELIGIOSA Y FIESTA POPULAR.