miércoles, 2 de febrero de 2011

CON PROBADA CAPACIDAD DE GESTIÒN EL ALCALDE, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ, CONCRETA APOYOS DEL SUBSEMUN DE LA FEDERACIÒN POR 10 MILLONES DE PESOS.


--EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAMARGO, CONSIGUE OTROS 11.5 MILLLONES DE PESOS PARA LA CONSTRUCCIÒN DEL PUENTE DE LOS SILOS .
---LA CREACIÒN DE UNA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA AL SUR DE LA CIUDAD.

Camargo, chih.- El alcalde de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, consigue recursos con la federación por màs de 21 millones de pesos; que serán dedicados para la reestructuración de la Dspm, construcción de un puente y una moderna Ciudad Deportiva.
El regreso de la Ciudad de Mèxico, de Zubìa Fernàndez, fue ayer por la tarde y con buenas nuevas de proyectos de infraestructura urbana para el desarrollo y progreso de la ciudad.
Un total de 10 millones de pesos para la compra de radiopatrullas, armamento y uniformes, asì como capacitación y entrenamiento, será parte de la reabilitaciòn de la Dsmp.
Por otro lado, otros 10 millones de pesos, se emplearàn en la construcción del puente de Los Silos, sobre el rìo Conchos, a la altura del kilòmetro 3 de la carretera vìa libre Las Pampas Camargo-jimènez.
Por último, la construcción de una nueva y moderna Ciudad Deportiva Multifuncional, al sur de la localidad, que tendrá un costo de inversión por un millón y medio de pesos.