miércoles, 16 de febrero de 2011

EXIGEN DERECHOHABIENTES DEL IMSS MEJOR Y EFICIENTE SERVICIO MÈDICO.








Camargo, chih.- Los derechohabientes del Seguro Social exigen ante los micrófonos de “La Indomable” Radio 960 La Fama”, un mejor y eficiente servicio mèdicon y en última instancia la construcción de la primera clínica de la institución en la región de Camargo.




Decenas de firmas de apoyo serán entregadas al delegado estatal, Juan Carlos Aguirre, quien, estarà de visita a las 8 de la noche de próximo viernes en el salòn de usos múltiples en la Canaco local.
“Lo único que deseamos y soñamos, es tener de una vez, por todas, una nueva clínica en esta región, de la que, carecemos de toda la vida, coincidieron en opinar decenas de derechohabientes.




Està por confirmarse una Macha por la Salud y Dignidad de los Camarguenses, con la presencia de los sectores y la sociedad en general, para exigir mejores condiciones de atención y servicio mèdico en la Unidad Mèdico Familiar Nùmero 21 del Imss en Camargo.




La invitación es para que, todo mundo estampe su firma en hojas de la “Indomable” radio-Fama 960, ubicada en calle Jesùs Gonzàlez Ortega 1130 o Boulevar de La Fama.