jueves, 20 de mayo de 2010

SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO EXHONERA A LA DIRECTORA DE LA PRIMARIA 2212.

Camargo, chih.- Con base a una primera auditoría de los Servicios Educativos del Gobierno del Estado, fue absuelta de todo presunto fraude en contra de la directora de la Escuela Primaria Edmundo Porras Fierro 2212.
Sin embargo, bajo presión y denuncia pública de la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Patricia Huereca, a la cuestionada directora, Magdalena Rodríguez Muñoz, se le inició una segunda auditoría, por presuntos malos manejos de los recursos.
Algunas de las presuntas irregularidades, de la mentora del plantel, son: un faltante por 35 mil pesos, de las ganancias de un Bingo, exigir una comisión del 10 por ciento por otorgar el contrato de la construcción de una techumbre de la mencionada escuela.
Además, la maestra, tiene otras acusaciones de presunto fraude en las Escuelas Primarias de Orranteño, municipio de Saucillo y el Ejido Altavista, de Camargo.
Los padres de familia aludidos e impotentes, amenazan co retirar a sus niños del plantel, hasta que, la desleal profesora, sea destituida o trasladada a otro estado de la República Mexicana.