lunes, 25 de mayo de 2009

CESAR A.SOLÌS MELÈNDEZ, LOGRA EL PREMIO NACIONAL EDUCATIVO "IGNACIO M. ALTAMIRANO."


Camargo, Chi.- El profesor camarguense, César Armando Solís Meléndez, recibió el premio nacional, “Ignacio M. Altamirano”, de manos del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, debido a su contribución y mérito educativo de nuestro país.
La máxima presea a la educación de la nación, fue entregada en días anteriores al gran maestro, quien, además, este pasado domingo, fue reconocido y homenajeado por sus familiares, compañeros y amigos.
Por su apoyo y promoción a la educación primaria, secundaria y danza, en beneficio de la niñez y la juventud chihuahuense, han sido los logros válidos y suficientes, para que, este sencillo profesor, haya recibido durante varios años recientes sendos premios a su loable labor por más de 20 años.
Solís Meléndez, salió de una cuna humilde de esta ciudad, “Cuna de Artistas e Intelectuales,” para iniciar una productiva carrera magisterial, en el sistema abierto de educación en la región, hasta llegar a recibir el premio nacional “Ignacio M. Altamirano,”
El muy reconocido maestro, hace su gran desempeño en la Escuela Primaria” María Esther Tapia de Castellanos,”ubicada en el centro de la colonia La Lagunita.