lunes, 18 de mayo de 2009

AL ALZA LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD


Camargo, chih.- En hechos delictivos registrados en diferente hora y lugares de fin de semana en esta ciudad, un menor de 14 años, recibió un balazo en la ceja izquierda y por otro lado, se cometió un robo a mano armada en el expendio de cerveza El Molino, según el parte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).
Un total de 15 personas de las diferentes edades y condición económica y social, fueron remitidos a la Cárcel Pública Municipal, por transgredir el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Un menor de 14 años tuvo que ser internado de suma urgencia en el Hospital Regional, tras recibir un sendo balazo a la altura de la ceja izquierda, al parecer durante su participación en una riña callejera.
Amantes de lo ajeno aún no identificados irrumpieron en el expendio de Vinos y Licores El Molino, ubicado en el inicio de la carretera a la Cordillera a los Reyes, de donde, se llevaron dinero en efectivo y producto en especie, con rumbo desconocido.
La ola de robos y asaltos, se ha generalizo en los distintos sectores de la ciudad, por lo que, preocupa y atemoriza a las autoridades policíacas y la población en general.