martes, 24 de agosto de 2010

POR SEGUNDO DÌA NO DEJAN PADRES DE FAMILIA ENTRAR A LA NUEVA DIRECTORA DE LA 2239


Camargo, chih.- Padres y madres de familia de la Escuela Primaria 2239 Ignacio Camargo, se plantan para no dejar entrar a la nueva directora, Magdalena Rodrìguez, quien, fue trasladada de la Edmundo Porra Fierro, en donde, fue severamente cuestionada de participar en malos manejos de los dineros en diferentes obras en el plantel.
La manifestación, se llevò a cabo de las 8 a las 10 de la mañana de este dìa, en las instalaciones del referido centro escolar, ubicado entre las calles Altamirano y Trìas, en el sitio conocido como Camargo Viejo.
El grito al unìsono de los padres de familia, fue de repudio a la nueva directiva, quien, para su infortunio, dejó males antecedentes en la primaria Edmundo Porras Fierro, donde, entre otras irregularidades, pidió una comisión del 10 por ciento a un contratista por darle la obra de construcción de una techumbre.
El largo y muy mal historial presuntamente fraudulento, se remonta a Orranteño del vecino municipio de Saucillo, la Escuela Primaria de AltaVista, y en la Edmundo Porras Fierro.