lunes, 28 de junio de 2010

SANGRIENTO FIN DE SEMANA CON 2 MUERTOS Y UN HERIDO EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Se revive una jornada violenta de fìn de semana en Camargo, con 2 ejecutados-padre e hijo-, y un herido de gravedad, provocado con armas de grueso calibre, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Lo anterior, motivò un espectacular despliegue de los elementos castrenses y de la Policìa Federal, asì como de la Dspm.
En el primero de lo sucesos violentos, ocurrieron a las 5 de la tarde del pasado viernes, donde, un comando armado, disparò una ráfaga de metralleta, contra un sujeto de nombre, Jesùs Ballesteros-quien logró salvar la vida-, de 25 años, a bordo de un auto Jetta modelo 1995 que circulaba en el Paseo de lam Juventud, frente al Cbtis 143.
El padre e hijo, David Ramos Chàvez, de 42 años y de tan solo 17 años, gerente y empleado de una de las gaseras de la ciudad, perdieron dramáticamente la vida en el Hospital Regional, tras haber sido poco antes balaceados en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Novena.
En lo que va de este mes, un total de 8 personas han perdido la vida en similares condiciones de violencia, supuestamente vinculadas al narcotráfico.