lunes, 7 de junio de 2010

BERTHA GÓMEZ DE DUARTE, COMPARTE LA SAL CON LOS NIÑOS DEL ALBERGUE –VIENTO RECIO- EN CAMARGO.




Camargo, chih.- La esposa del candidato del Pri para la gubernatura del Estado, Bertha Gómez de Duarte Jáquez, ofrece comida a los integrantes del Albergue Infantil Tarahumara Viento Recio en Camargo.
El encuentro con los niños indígenas, tiene lugar desde las 2 de la tarde en sus propias instalaciones, ubicadas en el kilómetro 4.5 de la carretera Camargo-Boquilla.
Creemos, que, vamos a comprometernos ampliamente con modificar para bien las condiciones materiales de estos niños tarahumaras, que, deben tener una vida digna en su manutención y estudio, dijo emocionada la esposa de César Duarte Jáquez.
Dentro de su itinerario, la dama del candidato tricolor, va a recorrer casa por casa las calles del fraccionamiento Fovisste, para recibir propuestas y sugerencias de las familias de ese amplio sector de la ciudad.
Para concluir, ofrecerá toda una fiesta por la salud de los vecinos de la colonia Estanislao Muñoz, con atención médica y una verbena popular, frente Al Centro Avanzado de Salud, que, está próximo a inaugurarse.