Una presunta balacera entre sujetos armados se registró la tarde de ayer y se prolongó por varias calles de la Colonia Abraham González, conocida como “La Quemada, al escucharse detonaciones de arma de grueso calibre, tipo ráfagas, dejando a su paso momentos de terror entre vecinos y un vehículo impactado conta un muro de concreto abandonado, se cree que él o los tripulantes fueron “levantados”.
Dicha situación causó zozobra entre los habitantes, toda vez que son múltiples las ocasiones en que esto ha sucedido y que ha mostrado un ambiente de confusión y temor, según vecinos.
El informe de las autoridades policiacas indica que los hechos tuvieron lugar momentos después de las 13:00 horas, cuando se escuchó el estruendo de una serie de detonaciones hechas con fusil de asalto en varios puntos que terminaron en la calle José Ma. Morelos casi al termino de la colonia.
El caso, provocó una intensa movilización de policías municipales, ejército, ministeriales y servicios periciales, quienes tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, cabina y media, tipo pickup, color gris, con engomado de Onappafa, la cual se encontraba obstruyendo la calle estrecha e impactada de reversa contra la barda del patio de un domicilio.
Versiones de testigos oculares revelan que sujetos, a bordo de una camioneta trataban de darle alcance a los tripulantes de la camioneta Nissan, la cual terminó su marcha terminó a media calle José Ma. Morelos, hasta el momento se desconoce su paradero de su tripulante.
Agentes Ministeriales y Periciales iniciaron con la investigación sobre el hecho y se abocaron al levantamiento de las evidencias, donde se logró embalar decenas de casquillos calibre 762*39 conocidos como “Cuerno de Chivo” esparcidos por la calle.
Así mismo, se aseguró el vehículo y quedó a disposición del Ministerio Público, confirmándose que no hubo personas lesionadas y fallecimiento.
Mientras se realizaba el embalaje de la escena, los municipales y castrenses montaron un operativo de resguardo, “blindando” prácticamente la calle, ante la llegada de decenas de mirones que se acercaban con la intención de conocer de primera mano que era lo que ocurría.
