martes, 20 de enero de 2009

INTENSIFICAN VIGILANCIA EN EL PALENQUE CAMARGO.


Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Después de los trágicos sucesos de sangre en las afueras del Palenque Camargo 2009 en el fue balaceado un conocido empresario de Jiménez, las autoridades municipales y estatales, intensificarán la vigilancia en dichas instalaciones. Todavía no es detenido el presunto asesino.
Mario Jiménez Chavira, secretario del Ayuntamiento de Camargo, mencionó que en coordinación con los propietarios del centro de diversiones, van a procurar tener ahí un mayor control y vigilancia, para prevenir y evitar un eventual hecho de sangre.
Aún y cuando, el gallero, Martín Muela Parga, de 41 años, fue atacado de 7 balazos en las afueras del Palenque Camargo 2009, será vigilado en su interior por 9 ´0 10 elementos extras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Carlos Barrón, uno de los propietarios del redondel de gallos, fijó el compromiso de velar y proteger a los asistentes, con más presencia policíaca, apoyado por las autoridades correspondientes.
El principal centro de peleas de gallos, se encuentra ubicado en el centro de la Recaudación de Rentas, la tienda departamental Aurrerá y un centro habitacional, al sur de la localidad.