viernes, 2 de marzo de 2012

ZAFARRANCHO DEJA UNA NIÑA LESIONADA Y DETIENEN A 6 RIJOSOS EN RIVERA DEL CONCHOS.





Camargo, chih.- En la noche de ayer se registrò connato de bronca campal entre vecinos del fraccionamiento Riveras del Conchos, arrojando lesionados y daños en vehículos- una bebita de cerca de un año de nacida -, así como 6 jòvenes detenidos.




La jornada violenta, fue a las 9 de la noche de ayer cuando, jóvenes o grupos antagònicos se empezaron a agredir a pedradas por causas triviales o sin importancia y abordo de dos camionetas diferentes, una de reciente modelo, iniciaron la persecución entre las estrechas calles de esa comunidad.




Las piedras alcanzo a quebrar un vidrio de una camioneta, en la cual golpeò a una bebita que viajaba en otro auto vehículo Spirit de color azul junto con toda su familia, misma que no resultò lesionada grave.




Los padres de la niña afectada y el propietario de la otra camioneta, interpusieron la queja en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Camargo para levantar las actas correspondientes contra los 6 jóvenes por el delito de daños y lesiones.




Elementos de la Dsp, lograron la detención de 6 jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del MP. , quienes, aparentemente andaban bajo los influjos del alcohol.