sábado, 3 de marzo de 2012

SOLEMNE MISA PARA PEDIR POR LA LLUVIA EN CAMARGO.





Camargo, chih.- La grey catòlica insta a una solemne misa para pedir por la lluvia que no se ha registrado en màs de un año en la regiòn y el Estado, asì como norte de nuestro paìs.






Julio César Fernández, pàrroco de San isidro Labrador, informó que la misa se celebrará el domingo 4 de marzo a las 12:30 del mediodìa en el templo, en la que están todos invitados.




"Como hijos de Dios que somos, pedimos a nuestro padre para que nos conceda la lluvia justa y necesaria, para nuestros campos, nuestro ganado, hemos visto las dificultades que han tenido los agricultores y ganaderos con esto de la sequía, y sobre todo la gente que trabaja en el campo", comentò de manera textual.




La sugerencia a los productores , para que lleven un puño de semillas, tierra y fertilizante, asì como una vaquilla, en representación del ganado camarguense.




La santa misa es para mañana 4 de marzo a las 12:30 del medio día en el templo de San Isidro Labrador, donde se habrá de pedir por la lluvìa en la regiòn, el estado y nuestro paìs.