lunes, 5 de marzo de 2012

ABUSAN SEXUALMENTE DE UNA JOVEN EN DESPOBLADO DE LA CARRETERA CAMARGO-JIMÈNEZ.




Camargo, chih.- Una joven de tan solo 20 años de edad que pidiò un aventòn en la carretera Camargo-Jimènez, fue abusada sexuàlmente por un sujeto aùn pròfugo de la acciòn de



la justicia.




Los lamentables sucesos, se registraron en la noche del pasado sábado, en un solitario paraje rumbo a Los Silos, por la carretera libre Camargo- Jiménez, aunque se desconoce de que manera ocurrieron los hechos, solo se sabe que en éste lugar se cometió el abuso sexual en perjuicio de una joven 20 años de edad.




Elementos de la Dspm trasladaron a la vìctima hasta el Hospital Regional para que recibiera la atención médica correspondiente.




Hasta estos momentos se desconoce la identidad de el o los presuntos responsables de este oprobioso caso de violaciòn en perjuicio de una jovencita, por lo que, se dio aviso a la Policía Estatal a fin de que inicie con las investigaciones respectivas.



.x
Es de mencionar, que la atribulada mujer, desistiò de interponer una denuncia de los hechos ocurridos en la noche del pasado sàbado en ese sector de la ciudad.