martes, 31 de mayo de 2011

RECONOCEN EN LA CAPITAL AL ATLETA-MASTER, VÌCTOR VALLES ARRIETA.



Camargo, chih.- El incansable, atleta-master mundialista, Vìctor "Corazòn de Leòn" Valles Arrieta, recibe sendo reconocimiento a su victoriosa carrera deportiva de 56 años; previo a su venidero homenaje de plasmar su nombre y su figura, en lo alto y acceso principal del Majestuoso Poliforo de Camargo.

La distinciòn del gran atleta-master de Camargo, fue este pasado fin de semana por el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adàn Quesada, dentro del programa deportivo "Sumate" .

El laureado maestro de las pistas mundiales en las especialidades de Lanzamiento de Bala, Martillo, Salto de Longitud, Jabalina, 100 y 200 metros planos y Relevos, a asistido a Campeonatos de Atletismo, de Chicago, Grecia, China, Japòn, Alemania, Noruega, Suecia, Finlandia, Italia, Francia, España, Portugal, Inglaterra y Argentina, Puerto Rico y Centroamèrica.

"El Chico Medallas", es el tìtulo de una canciòn que el compuso su compadre, Pedro Estevanè Padròn, en reconocimiento a su brillante carrera atlètica y en el basquetbol, a nivel nacional e internacional.

El mismo gobernador del estado, Cèsar Duarte Jàquez, le harà el merecido homenaje con la instalaciòn de una escultura y su nombre con letras de oro en lo alto del Majestuoso Polyfòrum "Victor Valles Arrieta."

CONAPPAFA PROMOCIONA LA IMPORTACIÒN VEHICULAR EN LA REGION.


Camargo, chih.- El dirigente Conappafa, Carlos Ivàn Rodrìguez, le spuesta màs a la importaciòn de los vehìculos "chuecos" antes que a la regularizaciòn gubernamental de los mismos.

En su segunda visita a la regiòn de Camargo, Rodrìguez, comentò que el procesos de importaciò vehicular-que permite el Tratado de Libre Comercio con EEUU y Canada-, es màs viable y seguro, que esperar sin ninguna certeza su nacionalizaciòn por el Gobierno Federal.

Dentro del sistema de registro o inscripciòn que llevan a cabo, se han captado màs de 60 mil unidades en nuestra entidad, que han sido introducidos de manera ilegal al paìs, bajo la permicidad aduanal de la fromtera con Mèxico.

Los interesados, pueden acudir a la mayor brevedad posible a las oficinas de Conappafa, ubicadas entre las calles, Juan Escutia y Francisco Màrquez, con el lìer local, Arturo Maldonado Acosta.

PONEN EN MARCHA PLAN ECOLÒGICO DEL MEDIO AMBIENTE EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Autoridades municipales y el Centro de Control Biològico implementan importante Plan Ecològico de Cuidado del Medio Ambiente en Camargo.

A travès de una rueda de prensa llevada a cabo a las 11 de la mañana de este dìa en la direcciòn de los Servicios Pùblicos Municipales, se diò a conocer toda una seie de medidas dirigidas a conservar y prevervar, el entorno ambiental ecològico de la regiòn.

El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y el titular de los Servicios Pùblicos Municipales, Arnoldo Hernàndez, encabezaron el priritario evento, que busca el reciclaje de los desechos innorgànicos, como el vidrio, papel, cartòn, y plàstico, entre otros màs.

La coordinaciòn del Centro de Control Biològico de Camargo-mencionò el edil-es muy importante, dada su comprobada experiencia en el tratamiento de las tierras y las plantas, con productos naturales ecològicos.

En pròxima fecha, serà retomado el proyecto del Relleno Sanitario Regional, para el cuidado y tratamiento de la basura y los desechos orgànicos e innorgànicos, que proteje el medio ambiente.

lunes, 30 de mayo de 2011

DAN EL "SOMBRERAZO" DE ARRANQUE DE PAVIMENTACIÒN DE CALLES EN CHAVIRA.



Camargo, chih.- El alcalde,Arturo Zubìa Fernàndez, da el "sombrerazo" de arranque de programa de pavimentaciòn de calles en Los Altos de Chavira II.

A las 11 de la mañana de este lunes, iniciò la pavimentaciòn de 5 calles colindantes con El Camino Real y la carretera turìstica Camargo-Boquilla.

" Nuestra visita, es para cumplir con los pedimentos de campaña, que fue la pavimentaciòn de las calles de Chavira," recordò,el edil camarguense.

Cabe mencionar que no hacen ni 15 años en que Chavira era un rancho con corrales de animales y vacas, y ahora, en ese lapso se ha convertido en una pujante colonia de la mancha urbana.

En este proceso de pavimentaciòn, se van a invertir un millòn 200 mil pesos aportados con recursos propios de la Presidencia Municipal.

ZAFARRANCHOS DEJA A UN HOMBRE SIN OJO Y OTRO SIN OREJA EN BOQUILLA.


Camargo, chih.- A un hombre le revientan un ojo de un sillazo, a otro, le arrancan una oreja a morddas y una mujer joven, es salvajemente golpeada por 5 enardecidas fèminas, asì como el robo a una casa-habitaciòn; deja zafarranchos de fìn de semana en esta ciudad.

Al tiempo, que amantes de lo ajeno roban y abandonan auto de modelo antiguo en un sector de la localidad.

Todo lo anterior, provocò una intensa movilizaciòn de las corporacoiones policiacas, que no pudieron descansar ni una hora,para cuando tenìan que ir a atender un llamado de auxilio ciudadano y eso, que no fue dìa de quincena o pago del salario.

Una tremenda riña a las 11 de la noche del sàbado y en la cantina de barrio de la colonia Obrera, deja a un hombre sin ojo que le reventaron con una silla en "La Rueda"localizada entre las calles Orizaba y 20 de Noviembre.

En este sentido,5 mujeres disputan el amor de un hombre en el salòn de baile "Pool-8 de las calles Ojinaga y Felipe Àngeles, deja a una mujer sevemente golpeada y degreñada.

El hurto a una casa-habitaciòn de la colonia Lomas del Florido, fue de 20 mil pesos en un lote de joyas.

ZAFARRANCHO EN EL BAR "LA RUEDA" DEJA UN HOMBRE LESIONADO EN UN OJO.


Camargo, chih.- Un hombre de aproximàdamente 30 años casi pierde un ojo tras recibir un fuerte golpe con un banco en la cabeza, en un zafarrancho registrado en la noche del sàbado en elm bar La Rueds.

El connato de bronca se registrò a las 11 de la noche de este pasado sàbado en la mencionada cantina, ubicada en las calles de Orizaba y 20 de Noviembre, de la colonis Obrera, donde se montò un operativo especial policiaco.

El lesionado responde al nombre de Herieberto Marcos Pizarro, de 30 años, quien debido a la gravedad de la situaciòn, tuvo que ser llevado al Hospital Regional.

Del presunto responsable de los hechos, no se sabe nada, puesto que, se hizo "ojo de hormiga", sin ser identificado por las autoridades correspondientes.

Otro suceso violento, se registrò en el salòn Pool 8 de la calle Ojinaga, donde 5 mujeres golpearon a otra mujer, por motivos triviales o personales.

sábado, 28 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPIERTA MAZORQUEROS Y DERRROTA EN EL SEGUNDO JUEGO A ALGODONEROS.



Camargo, chih.- El equipo de Los Mazorqueros despierta y derrota al son de 9-4 a su simllar de Algodoneros de Delicias, del Campeonato Estatal de Beisbol Primera Fuerza.

El primero de la serie, Los Mazoerqueros de Camargo, cayeron 4-2 el pasado viernes en el Gran Estadio de Delicias.

Sin embargo, el representativo de La Perla del Conchos, despertò en el segundo encuentro con Los Algodoneros, derrotàndolo 9-4 en la parte alta de la novena entrada.

El conjunto mazorquero, viene de romper una mala racha de 6 juegos pèrdidos contra Los Dorados de Chihuahua y 2 con Nuevo Casas Grandes y 1 con Delicias.

En el tercero de la serie de las 11 de la mañana de este pròximo domingo, ss espera un segundo triunfo contra Deiicias, en su Gran Estadio Desierto de Pelota del Tey de los Deportes.

ALERTAN CONTRA SEUDOVENDEDORES A DOMICILIO


Czmzrgo,chih.- Autoridades policiacas alertan contra seudo-vendedores que en muchas ocasiones son presuntos ladrones de casas-habitaciòn en la ciudad.

Este tipo de ilicito se ha registrado en 15 veces en los ùltimos 20 dìas,casi un robo diario en los principales sectores de la localidad, pese a lss frecuentes programas preventivos de la Dspm.

A las 12 de la noche de este pasado viernes, amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades correspondientes, lograron robar 20 mil pesos en efectivo y un lote de joyas.

Cabe mencionar que en los ùltimos 30 dìas los amantes de lo ajeno, han logrado hurtar 25 viviendas,es decir uno de ellos diario.

Los vendedores casa por casa, suelen actuar de esa manera, para luego preparar el terreno y robar en viviendas solas si gente, que se va de vacaciones o a pasear en losm balnearios de la regiòn.

viernes, 27 de mayo de 2011

PRESIDENCIA MUNICIPAL Y FECHAC FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÒN .


Camargo, chih.- Integrantes de la Fechac y el prsidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez,firmaron acuerdo de colaboraciòn mutus para apoyar a las organizaciones civiles no gubernamentales-Onge`s- de Camargo.

El evento se llevò a cabo a las 10 de la mañana en las instalacionens de la Presidencia Municipal, mismo que fue encabezadado por Zubìa Fernàndez y Julio Figueroa,de la Fechac.

El reforzamiemto de la calidad educativa, la alimentaciòn y la prevenciòn del Sida, seràn los temas de los que lucharàn ambas entidades oficiales y empresariales.

De hecho la organizaciòn empresarial y la alcaldìa, renovaron un fideicomiso para apoyar de manera bipartita a las Onge`s como Viento Recio, Emmanuel, Cruz Roja Mexicana y la Asociaciòn de Ayuda a Niños ccn Càncer. A.C. de Camargo.

CARLOS IVAN RODRÌGUEZ, LÌDER DE CONAPPAFA ESTUVO EN CAMARGO.


Camargo, chih.- El representante de Conappafa, Carlos Ivàn Rodrìguez, encabezarà mañana proceso de importaciò de los vehìculos de procedencia extranjera o "chuecos" en esta regiòn de Camargo.

La inscripciòn vehicular de Conappafa,se llevarà a cabo a la 9 de la mañana de este sàbado en los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo.

"Vamos a traer a una agecia aduanal,debìdamente acreditada por el Gobierno Federal, para que exista confianza en los propietarios de autos ilegales en el paìs," asegurò, Rogrìguez.

De la misma manera, Arturo Maldonado Acosta, lìder regional de Conappafa, instò a sus agremiados a acudir oportunammente a realizar lso tràmites legales y neceaarios, para la inmediata importaciòn vehicular.

Los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalia de Camargo, se ubican en la inmediaciòn de la avenida Luis H. Àlvarez, frente al Complejo de Seguridad Pùblica Municipal.

EN TIEMPO Y FORMA SE CUMPLIÒ CON EL GRAN SIMULACRO DE INUNDACIÒN EN CAMARGO.





Camargo, chih.- En tiempo y forma se cumpliò con el Gran Simulacro de Inundaciòn por la presa La Boquilla en Camargo, donde fueon evacuadas màs de 200 personas de la counidad de El Tecuàn, de la ribera del Conchos, a la altura del kilòmetro 12 carretera turìstica Camargo-Boquilla.

El primer evento de contingencia por inundaciòn del afluente màs importante de nuestra entidad, fue de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, en el que participaron màs de 100 rescatistas de la Unidad Estatal de Protecciòn Civil y la empresa de seguridad Camacho de la vecina ciudad de Delicias.

"Estamos en tiempo y forma con este simulacro por inundaciòn de las comunidades colindantes con los cuerpos de agua del riò Conchos y la presa La Boquilla de esta regiòn de Camargo," asentò, Lidia Mendìas Zubiate, jefa de Vinculaciòn de los Municipios del Estado de Protecciòn Civil del Estado.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Cruz Àmbar, Urge de la Sexta Jurisdiccion Sanitaria, Dspm y Fiscalìa de Justicia del Gobierno del Estado, asì como el Ejècito Mexicano, estuviero presentes en esta demostraciòn de protecciòn civil de la regiòn centro-sur de la entidad.

Los telèfonos de emegencia son: del tipo 060 de la Dspm, 116 contra incendios y 462-26-66 de la Fiscalia General de Justicia del Gobierno del Estado.

jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ABRE CON ÈXITO SUS PUERTAS SORIANA EXPRESS DE CAMARGO!!!!!


Camargo, chih.-Gran apertura de la tienda departamental Soriana Express de Camargo con una esmerada atenciòn y mejores precios de sus miles de productos alimenticios,salud y el hogar.

Con la asistencia de cientos de personas de todas las edades y condiciòn social y econòmica, en la tarde del pasado mièrcoles, fue el corte del listòn de la nueva tienda comercial de la regiòn centro-sur de la localidad.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, agradeciò ampliamente a los ejecutivos de la cadena comercial Soriana, por su preferencia en la inversiòn y generaciòn de mayor nùmero de empleos directos e indirectos.

Toda una tienda de grandes ofertas y excelente servicio a su pùblioc consumidor de la region de Camargo, llega a las avenidas Pablo Ginther y Benito Juàrez, en la salida sur de la localidad.

MAÑANA MEGA-SIMULACRO POR INUNDACIÒN DE LA PRESA "LA BOQUILLA" EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Con la participaciòn de màs de 250 elementos de rescatistas urbanos del Comitè Estatal de Protecciòn Civil, se llevarà a cabo el primer simulacro por inundaciòn de la presa La Boquilla y el riò Conchos de Camargo.

El importabte evemto, tendrà como escenario, la rivera del rìo Conchos, a la altura de El Tecuàn,kilòmetro 12 de la carretera Camargo-Boquilla.

Las delegaciones de rescatistas urbanos y paramèdicosc, arribaràn desde las 9 de la mañana de este viernes, en las instalaciones de la biblioteca pùblica "Ofelia Càzares Barròn" , ubicada en la quinta etapa del sector conocido como Camargo Nuevo.

El contingente vendràs de Ciudad Juàrez, Chihuahua, Delicias, Parral, Meoqui y Camargo, como anfitriòn.

La recomendaciòn a la poblaciòn en general,es no alarmarse por el despliegue de las unidades de auxilio ciudadano, en la carretera turìstica Camargo-Boquilla, destacò el titulat del Comitè Municipal de Protecciòn Civil.

A MEDIODÌA DE HOY "EJECUTAN" A JOVEN EN NUTRIDA BALACERA EN EL ACCESO A LAS CUEVAS.


Camargo, chih.- Un joven menor de 30 años fue "ejecutado" con armas de grueso calibre, derivado de una nutrida balacera entre bandas contrarias, registrada a mediodìa de hoy en el acceso princcipal del ejido Las Cuevas, de la autopista Camargo-Jimènez.

Los hechos violentos se suscitaron a las 12:45 de la tarde de este jueves en la arriba mencionada comunidad rural, ubicada en el kilòmetro 17 de la rùa citada, que fue acordonada por elementos de la Sedena y Policìa Federal.

El occiso fue identificado como Josè Luis Medina Baydòn, de 26 años de edad, al parecer originario de esta ciudad,quien recibiò màs de 30 impactos de arma larga Ak-47 y Ak-45, a bordo de una camioneta Cherokee 1998 de color azùl marino.

Al pareer producto de una cruenta balaccera entre grupos antagònicos del crimen organizado, quedò màs adelante de la "refriega" un Jeepc modelo 2011, con 75 balazos de diferentes armas 2.23 y "cuerno de chivo".

HOY, ASUMIÒ CAROLINA GÒMEZ CORTEZ, COMO NUEVA RECAUDADORA DE RENTAS DE CAMARGO.


Camago, chih.- A partir de este dia asume como nueva titutar de Recaudaciòn de Rentas de Camargo,con una innovadora atenciòn al pùblico contribuyente de la regiòn de la localidad.

A travès de la secretaria del Gobierno del Estado, Graciela Ortìz Gonzàlez y Cristian Rodallegas, recibiò el nombramiento como tal, sustituyendo a Heriberto Deàndar Garcìa.

" Estamos en estos momentos, en la entrega recepciòn de la documnetaciòn e instalaciones de la oficina local de Recaudaciòn de Rentas, y luego, para aplicar la polìtica del cobro de los derechos vehiculres de los contribuyentes", comentò, Gòmez Cortez.

La 2 veces tesorera municipal y administradora del Hospital Regional, en los periodos de Ignacio Arrieta Aragòn y Manuel Aoosta Lara-1998-2001 y 2004-2007-, instò a la ciudadanìa a cumplir con el pago puntual de los impuestos de la revalidaciòn y engomado de los vehìculos, que con el tiempo se traducen en la obra publica.

En los pròximos dìas se va a entrevistar con el presidente municipal, para ponerse a la orden y cocrdinaciòn mutua en la obra pùblica y social.

martes, 24 de mayo de 2011

VAMOS EN BUEN BARCO EN ALTA MAR EN EL MANEJO Y APLICACIÒN DE LOS RECURSOS PROPIOS DE CAMARGO.


Camargo, chih.- A casi 8 meses de Gobierno Municipal representado por Arturo Zubìa Fernàndez, mantiene segùn sus propias palabras en esta entrevista de "redondeo" de la Obra Pùblica, Social, Econòmica, Educativa y Cultural, inclusive en Fomento Deportivo.

--¿ ES CIERTO SEÑOR PRESIDENTE QUÈ CASI NO HAY EMPATE DE OBRA PÙBLICA CON EL ESTADO Y LA FEDERACIÒN?

....No mire, la verdad es que desgraciàdamente no estamos teniemdo mucha opertunidad que digamos, con el empate de obra, que ya firmamos, porque no han aterrizado los recursos de los gobiernos, pero vamos a esperar.

---¿CONSIDERA QUÈ SE HA DETENIDO LA OBRA PÙBLICA EN GENERAL?

.....Por supuesto que no,porque hemos iniciado con recursos propios que aportan los ciudadanos con sus impuestos.

---¿ EL RECORTE DE PERSONAL Y OTRAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD A QUE OBEDECE EN PRESIDENCIA MUNICIPAL?

....No, creo, que el recorte de personal,es necesario hacerlo, para eficientar el servicio de atenciòn a los camarguense, con menos recursos y màs trabajo.

----¿QUÈ IMPORTANTE ES LA LLEGADA DE OTRAS TIENDAS DEPARTAMENTALES COMO AHORA CON SORIANA?

...Toda inversiòn es buena y màs cuando se entra en competencia, que ùnicamente viene a beneficiar al pùblico consumidor, con buena ofertas en los productos de la canasta bàsica y otros màs de servicios.

---CUÀNTO Y DE DONDE SE VA A UTILIZAR Y SACAR LOS RECURSOS PARA EL PRIMER PROYECTO DE PAVIMENTACIÒN?

.....Iniciamos la pavimentaciòn de calles rezagadas durante muchos años en la ciudad, como la Hidalgo,la Jimènez,etc..,con recursos propios del erario pùblioc municipal.....

LA POLICÌA LE ECHA "EL GUANTE" A ROBA-CARROS EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Elementos de la Dspm le echa "el guante" a roba-carros en forma infraganti en el centro de la ciudad, en la cual han desaparecido 5 vehìculos, entre camionetas y autos.

Debido a lo anterior, se ha implementado un especia operativode prevenciòn del delito de la mencionada corporaciòn policiaca, en los diferentes sectores de la localidad.

El detenido de nombre, Edgae Saturnino Remes Lòpez, de 30 de edad, fue sorprendido en los mommentos en el que intentaba hurtar un auto en las calles Hidalgo y Allende, en pleno centro de Camargo, de donde fue llevado a la Càrcel Pùblica Municipal y puesto a la disposiciòn del Ministerio Pùblioc del Dap.

Segùn los archivos policiacos, en los ùltimos 15 dìas se han dssaparecidos 5 autos-2 camionetas-, de los principales sectores de la ciudad, de los cuales han sido recuperados 3 de ellos.

REUNIÒN ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÒN


Camargo, chih.- " Todos los municipios de la entidad, deberìan de tener como Camargo, un mòdulo con personal,que atienda a la ciudadanìa en cualquier infornaciòn del ejercicio y obra pùblica en general," reoomendò el presidente estatal del Ichitaip, Hugo Romero.

Los cursos de capacitaciòn y entrenamiento, se lleva a cabo desde las 10 de la mañana de este martes y mièrcoles, en la biblioteca pùblica "Ofelia Càzares Barròn" del parque "Galeana."

A sste importante evento, asisten representaciones de los municipios de Julimes, Saucillo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jimènez y Camargo.

El mòdulo de Transparencia y Acceso a la Informaciòn, se localiza en segunda puerta principal de la Presidencia Municipal y la representa,Daniel Garcìa Rodrìgurz.

MAÑA ABRE PLAZA SORIANA CAMARGO "EXPRESS."


Camargo, chih.- A mediodìa de este mièrcoles abre plaza Soriana Espress Camargo 2011,con el ofrecimiento de buenos precios y atenciòn al pùblico consumidor, mucho mejor que la competencia màs cercana.

El corte del listòn serà en punto de las 3 de la tarde en sus recièn construidas modernas instalaciones, ubicadas en la avenida Juàrez y avenida Pablo Ginther.

El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y los ejecutivos de la cadena comercial Soriana, asì como empresarios de la regiòn de Camargo, integraràn el presìdium.

El nuevo proyecto comercial, tendrà una imprtante inversiòn y una generaciòn de por lo mnenos 50 empleos directos y otra cantidad similar de indirectos.

"Sin lugar a dudas, son de las empresas que necesitamos en Camargo, que le entra a la competebcia sin miedo a desaparecer pequeños comercios de la periferia y el cenro de la ciudad," exaltò el edil camarguense.

lunes, 23 de mayo de 2011

DAN "EL SOMBRERAZO" INICIAL PARA PAVIMENTAR 31 MIL METROS CUADRADOS DE CALLES.


Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò esta mañana el "sombrerazo" inicial de 31 mil metros cuadrados de pavimento y encementados en el centro y colonias perifèricas de la ciudad.

El evento comenzò a las 10 de la mañanana de este lunes as un costado del Palacio Municipal, en la calle que va a hacer como otras pavimentada, que es la Miguel Hidalgo.

Un total de 7 calles seràn pavimentadas y encemetadas, en distintas colonias de la ciudad, como la Cnc, Jimènez e Hidalgo, entre otras màs, cuya inversiòn, es de 2.2 millones de pesos.

"El empate de obra de las instancias superiores de gobierno, es muy importante, para nuestro municipio de Camargo, para su buen desarrollo y progreso," destacò, el alcalde camarguense.

"EJECUTAN" A 3 EN LA MEDIANOCHE DE AYER EN EL LIBRAMIENTO CAMARGO.



Camargo, chih.- Un totaL de 3 jòvenes hombres fueron "ejecutados" en la medianoche de ayer en un costado del Libramieto para Tràfico Pesado de Camargo, informò personal de la Fiscalìa Geberal de Justicia del Gobierno del Estado.

Los sucesos violentos,se registraron al filo de la medianoche-11:45-de este pasado domingo, a un lado de la tienda departamnental Oxxo del kilòmetro 3 de la carretra vìa libre Camargo-Jimènez, donde se implementò impresionate operativo de seguridad.

Entre los infortunados sujetos, s encuentra, Hèctor Manuel Maldonado Aguirre, de 36 años y con domilio en el vecino municipio de Jimènez, mientras que los restantes, quedaron en calidad de deconocidos.

Los acribillados recibieron màs de 100 balazos de armas Ak-47 0 de los conocidos como "cuerno de chivo", segùn trascendiò en la informaciòn oficial.

El comando armado, una vez que "ejecutò" de manera sorpresiva y ràpida, se fun con rumbo desconocido, sin que nadie los haya identificado.

sábado, 21 de mayo de 2011

G-AL-I-M-AT-I-A-S V


Por: Octavio Gonzàlez y Gonzàlez


Y LOS PUEBLOS LLEGARÀN AL PODER DEMOCRÀTICO Y PLURAL....nos atienden los casos de las movilizaciones masivas de ciudadanos de Egipto, Libia, Marruecos, en Medio Oriente; Rusia, China y la India, en Asia; Inglaterra, Portugal, Francia, en Europa; Ahora le toca por fìn a Mèxico, Cuba y Venezuela. En nuestro paìs, otrora antidemocràtico, desigusldad social, econòmica e impunidad y corrupciòn al por mayor, ahora ante la posibilidad de nuevo de tener a un presidente polìtico y ciudadano, con Andrès Manuel Lòpez Obrador, el carismàtico y mesiànioc de ala izquierdista....GRAN REVUELO HAN CAUSDO PERSONALIDADES EN EL MUNDO....Dominique Strauss Khan, ahora exprssidente del Fomdo Monetario Internacional, quien, enfrenta serias acusaciones de violaciòn, acoso y privaciòn sexual de algunas mujeres de su alrededor; el exgobernador de California, Termineitor, el cual, a la par embarazò a su esposa y a la domèstica por 20 años en su casa, vaya controversia.....YA RELAJADO Y SIN TANTO PENDIENTE QUE ATENDER.... se encuentra el presidente "alegre" y bonachòn, don Felipe de Jesùs, Marìa y Josè Calderòn Hinojosa, al perjurar en Ciudad Juàrez, que vivimos una paz y armonìa, asì como seguridad manifiesta en el paìs, donde, segùn èl, recibimos al turismo extranjero,con disparos de tequila y no con balas, serà cierto o lo dice al puro tonteo, diho tanteo......UN ACIERTO TOTAL SIN LUGAR A DUDAS LA !CUMBRE DE VALORS Y CULTURA DE LA LEGALIDAD EN CHIHUAHUA....en el que se busca rescatar y preservar el "estado de derecho", con la presentaciòn de destacados ponentes en las conferencias a nivel estatal, nacional e internacional....LA ENTUSIASTA, ENCANTADORA Y PRPARADA.....directora del Cobach 15 de Camargo, Rossy Espinoza, reàlmente conquista al pueblo de Camargo y su regiòn, con la convocatoria que hace para atraer a los estudiantes de Secundaria al nicho de estudio certificado en este plantel,que inicia clases en el pròximo mes de agosto, bienvenida, Camargo ya es suyo......SIGUE PISANDO EN FALSO O ARRIBA DEL LADRILLO...el buen amigo, Dagoberto Aldana Bustamante, titular de Fomento Deportivo Municipal, quien, carece de visiòn para detectar y apoyar a talentos innatos y preparados en el deporte, como es el caso de Gaby Castañeda Nùñez, nada màs y nada menos que Campeona Nacional de Salto de Altura....Y LOS MALORQUEROS, DE MAL EN PEOR, QUE YA SON LOS COLEROS DEL CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL DE MAYORES....con 4 juegos perdidos al hilo, primero, con Los Dorados de Chihuahua y luego, con Los Faraones de Nuevo Casas Grandes, que a duras penas podrìs sacar un juego este fìn de semana, en el Estadio Verde del "Alonso Ronquillo Gardea", quien, si volviera a la vida, se morìa de inmediato por las derrotas de Mazorqueros de Camargo, donde, està a punto de sucumbir de un "Ronquillazo".....Digo....Salud, Amor y Trabajo....

FLAMANTE ¡¡¡¡¡¡CAMPEONA NACIONAL!!!! GABY CASTAÑEDA NÙÑEZ, DE CAMARGO.


Camsrgo, chih.- Digna y flamante campeona nacional de salto de altura la joven, es Gaby Castañeda Nùñez.

La estudiante del cuarto año del Cbtis-143 de Camargo, obtuvo el primer lugar en salto de altura libre de las OLimpiadas Nacionales, recièn inauguradas en Mèrida, Yucatàn.

Con una emvidiable trayectoria en nu carrera y sobre todas las cosas, dedicada al 100 por ciento a su preparaciòn, entrenamiento y perseverancia en las pistas de atletismo estatal y nacional.

Desde pequeña la deportista camarguense, empezò a cosechar diplomas y medallas, tanto en el basquetbol como en el atletismo, desde la primaria y secundaria, asì comc ahora en el Cbtis 143.

En horabuena y mil felicidades para Gaby Castañeda Nùñez, digna representante del deporte del atletismo nacional, integrante de la Cuna de Deportistas de Camargo....

viernes, 20 de mayo de 2011

DEJA PÈRDIDAS POR 3 MILLS LA EXPLOSIÒN DE CALDERA Y DEPÒSITO DE GAS.


Camargo, chih.- Al menos fueron pèrdicas por 3 millones de pesos la tremenda explosiòn de la caldera y el depòsito de 3 mil litros de gas en el banco de materiales del ejido El Tecuàn de la carretera turìstica Camargo-Boquilla.

El trabajador de la compañìa construsctora Santa Rosalìa, concesionaria de Obras Pùblicas del Gobierno del Estado, de nombre, Mario Hernàndez Padilla, de 50 años y originario de la capiyal Chihuahua, convalece en la clìnica del Seguro Social en Delicias, de mùltiples quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

La conflagraciòn que vino a alarmar a la poblaciòn entera, dejò pèrdidas por 3 millones de pesos, tanto, por las instalaciones de la caldera, de un camiòn-cisterna de reciente modelo.

El banco de materiales, se localiza en el kilòmetro 8 de la rùa Camargo-Boquilla, a un costado del Basurero Munioipal.

PÈRDIDAS POR CASI 3 MILLONES DE PESOS EN LA EXPLOSIÒN DE LA CALDERA Y TANQUE DE GAS.

COMIENZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÒN EN EL COBACH 15 DE CAMARGO.


Camargo, chih.- A partir de este viernes comenzò el proceso de inscripciòn en el Centro de Bachilleres-Cobach 15- de Camargo, que iniciarà clases en el pròximo mes de agosto de los actuales.

En el marco de la presentaciòn de la Orquesta Sinfònica Juvenil del Cobach 1 de la capital Chihuahua, fue instalado el centro de las inscripciones del plantel de Camergo, en el Teatro de las Estrellas o de la Ciudad.

Rosy Espinoza, directora del Cobach 15,instò a la poblaciòn estudiantil de los terceros años de Secundaria, a alistarse para ingresar a este centro educativo del medio-superior, que es de comprobada calidad y eficiencia nacional e internacional.

" Nuestra instituciòn educativa, goza de una certificaciòn internacional, que garantiza ser un baluarte en la enseñanza de bachilleres en el estado y paìs.

El inicio de clases, serà el 10 agosto de los actuales y de manera provisional en las instalaciones de la Universidad Pedagògica Nacional, ubicadas en la calle Trìas nùmero 1 en el sector conocido como Camargo Viejo.

CON NAVAJA EN MANO ASALTAN CENTRO DE PADRÒN DE AUTOS CHUECOS DE LA CNC.


Camargo, chih.- Par de sujetos con una navaja chica asaltan oficinas de la Cnc que lleva a cabo el padròn de los vehìculos chuecos, encaminadsos a una posiblre regularizaciòn de los mismos por el Gobierno Federal.

El atraco fue perpetrado a las 9:40 de la mañana de este viernes en el centro de empadronamiento de la arriba mencionada organizaciòn campesina, ubicada entre las calles Manuel Doblado y Juan Escutia, colindante con los Juzgados Penales y Civiles, asì como enfrente de Prevenciòn del Delito de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.

Los facinerosos sujetos, llegaron como cualquier cliente a preguntar por los requisitos para el proceso de registro de los autos chuecos y sorpresìvamente, atacaron por el cuello,para someterla a la dependienta de esa oficina de la Cnc, con las consabidasa consecuencia que lamentar.

El botìn del asalto fue del orden de los 5 mil pesos en efectivo, con el que huyeron con rumbo desconocido.

jueves, 19 de mayo de 2011

PROVOCANDO ALARMA ENTRE LA POBLACIÒN EXPLOTA CALDERA Y TANQUE DE GAS EN BANCO DE MATERIALES DE LA RÙA A BOQUILLA.


---EL ESTALLIDO A 500 METROS A LA REDONDA DE LA CONFLAGRACIÒN


---TRES TRABAJADORES LESIONADOS Y UNO DE ELLOS CON DELICADAS QUEMADURAS.

---HUBO LA MOVILIZACIÒN DE LOS BOMBEROS, GRUPOS DE AUXILIO CIUDADANO Y CORPORACIONES POLICIACAS.


Camargo, chih.- Un hombre con quemaduras y otros 2 lesionados leves, provoca la explosiòn de una caldera de asfalto y un tanque-nodriza de abastecimiento de gas, que se registrò de manera accidental en un banco de materiales, ubicado en la carretera Camargo-Boquilla.

El estallido de fuego y larga columna de humo negro, se dejò escuchar a màs de medio kilòmetro a la redonda,cercano a las colonias Roma y Magisterial, lo que causò la expectaciòn y temor de su poblaciòn.

Un hombre de aproximàdamente 35 años de edad,resultò con quemaduras y totàlmmente bañado en asfalto y otros 2 lesionados leves, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional,para su atenciòn mèdica, aunque, para su fortuna, estàn fuera de peligro.

Entre los causales de la explosiòn e incendio que consumiò al cien por ciento un contenedor o caldera, asì oomo camiòn cisterna-valuado en conjunto en varios millones ce pesos; fue el fuerte viento que soplaba en esa tarde de las 4:10 dem la tarde de este jueves.

La intensa y oportuna movilizaciòn de los cuerpos de auxilio ciudadano, bomberos y Seguridad Pùblica Municipal, previno y evitò, una tragedia de gran magnitud, pese a que ocurriò fuera de la mancha urbana.

Sin embargo, el estruendo, derribò y quebrò vidrios de una casa y otras de la colonia Magisterial, algo cercana del mismo, reportaron las autoridades de Protecciòn Civil Municipal, que enabez, Erasmo Sapièn Quintana.

LA POLICÌA MUNICIPAL LE ECHA "EL GUANTE" A JORGE IGNACIO HIDALGO CASILLAS ALIAS "EL TATUADO"


Camargo, chih.- En una reconocible acciòn de investigaciòn inteligente logra echarle "el guante" a Jorge Ignacio "El tatuado" Hidalgo Casillas, quien mantenìa asolada a las familias de las viviendas,del sur de la ciudad.

La aprehensiòn de este pàjaro de cuenta, quien, tenìa en su haber varios atracos a casas-habitaciòn, en las que obtuvo dinero, joyas y aparatos electrònicos.

El famoso "tatuado," mantiene intacto un largo historial en los archivos de la Dspm y en el Penal Distrital Camargo, por una infinidad de ingresos por robo en todas sus modalidades.

En lo que llevamos de este mes de mayo, se han registrado 15 robos a casa-habitaciò y negocios comerciales, en los distintos sectores de la ciudad, de los cuales, apenas 3 han sido resueltos, lo que pone en evidencia la actuaciòn de la policìa preventiva.

CUMPLE EL PRESIDENTE MUNICIPAL PROMESAS DE CAMPAÑA.



Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, cumple promesas de camnpaña, tras reubicar su oficina a la planta baja, instituir el Dìa del reloj y reglamentar o controlar el uso del parque vehicular, entre otros importantes cambios en beneficio y atenciòn ciudana.

Lo anterior se da en sus primeros 8 meses de Gobierno Municipal "Todos Unidos por Camargo" 2010-213.

Uno de los preoritarios compromisos de campaña, fue bajar la oficina de gobierno al primer piso de la alcaldìa, para poder estar màs cerca con la gente, de la tercera edad y minusvàlida,asì como en general.

La reglamentaciòn para su control de los vehìculos oficiales, para que sean utilizados ùnica y exclusìvamente, en y durante el horario de trabajo, con algunas y especiales excepciones.

La instauraciòn del Dìa del reloj Municipal, quien cumple 119 años de su construcciòn,que serà el pròximo 24 de junio del 2011, con una ceremonia y festival artìstico-musical.

ANTE EL CONTÌNUO ROBO DE VIVIENDAS ALERTAN A LA CIUDADANÌA


Camargo, chih.- Se dispara en forma alarmante el ìndice de robos a casa-habitaciòn en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que, las autoridades alertan a la poblaciòn en general.

En lo que llevamos del presente mes, se han cometido 15 robos de este tipo, los que consisten en dinero en efectivo, lote de joyas y aparatos electrònicos diversos.

El modus operandi de los delincuentes, es hacerse pasar como vendedores de cualquier artìculo para el hogar o alimenticio, para "sondear"la casa si està sola o cuàntos integrantes estàn,para perpetrar el hurto.

La recomendaciòn,es no dejar la vivienda sola y encargarla a los vecinos màs confiables, asì como asegurar puertas y vetanas, o bièn, poner candados y rejas, para el resguardo de las mismas.

Los telèfonos de emergencia son: del tipo 060 y 462-26-66 de la Policìa Ministerial de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.

PROHIBEN LAS REDES SOCIALES EN EL PERSONAL DE ALCALDÌA.


Camargo, chih.- A propuesta del alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez y como acuerdo de Cabildo, prohiben el uso de las redes sociales-chat, face book, twitter y hotmail-, en el personal laboral de la Presidencia Municipal de Camargo.

De manera paralela, reglamentan para utilizar ùnica y exclusìvamente, en horario de trabajo, los vehiculos de la alcaldìa.

Como promesa de campaña, el presidente municipal, comentò que el uso de los vehìculos oficiales, seràn para el trabajo eficiente y calidad, no para exhibirse con ellos en la calle.

Con respecto, a las pàginas de Internet, fue breve,claro y conciso, al decir que de ninguna manera, se va a permitir, su uso en los horarios de trabajo, quien, lo haga, serà sancionado " o bièn, que lo haga en su casa."

Tales disposiciones y normas para desarrollar un mejor trabajo ciudadano, seràn puestas en marcha,un dìa despuès se haber sido aprobadas por los regidores.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTUVO EN CAMARGO PROFECO, DESARROLLO ECONÒMICO Y MIGRACIÒN.


Camargo, chih.- Delegados estatales de Profeco, Desarrollo Econòmico y Migraciòn, estuvieron en la regiòn; para notificar el primero de ellos,la calibraciòn de las bàsculas electrònicas y la segunda, para asesorar y otorgar crèditos blandos a las pequeñas empresas e industrias.

El evento tuvo lugar a las 12 del mediodìa de este dìa en la sala de Cabildo,enabezada por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y algunos funcionarios de primer nivel.

El delegado estatal de Profeco, se comprometiò a la realizaciòn de una real verificaciòn de las bàsculas electrònicas y a su vez, la inspecciòn de los precios de productos y servicios, en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

Mientras que el titular de Desarrollo Econòmioo, anticipò recursos como prèstamos a microempresarios de 50 y hasta el millòn de pesoss, segùn corresponda el caso.

En tanto, que el departamento de Migraciòn, contemplò a Camargo, como una ruta de orientaciòn a los paisanos, que transitan con destino a los estados del interior de nuestro paìs.

INESPERADO ROBO DE 2 NISSAN TSURU EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Pee a la vigilancia policial preventiva de la Dspm en la madrugada de este dìa, amantes de lo ajeno aùn no identificados por la policìa, roban 2 vehiculos Nissan Tsuru de recinte modelo; por lo que se presume de la operaciòn de una banda bien organizada de robo de autos en la ciudad.

El actual ìndice delictivo, preocupa y alerta, a la poblaciòn y las distintas corporaciones policiacas, que admiten que en ocasiones, son rebasadas por la delincuencia comùn.

En el primero de los casos, desconocidos ladrones, desaparecieron un auto Nissan Tsuru de un domicilio de las calles Mazatlàn y Francisco Villa, de la colonia Àrbol Grande, al sur de la ciudad. No detenidos.

Por otro lado, un auto Nissan Tsuru modelo 2008, fue hurtado por amantes de lo ajeno, no identificados por la policìa municipal;
cuando estaba estacionado en la esquina que hacen las calles Jesùs Gonzàlez Ortega e Hidalgo, en pleno centro de la localidad.

En los ùltimos 5 dìa, se han robado 2 autos y una camioneta del tipo Nissan Tsuru de modelos recientes, y en los diferentes sectores y hora de Camargo.

martes, 17 de mayo de 2011

PREPARAN PROGRAMA DE ENCEMENTADO DE 7 CALLES REZAGADAS DE LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Con la coordinaciòn de las 3 entidades de gobierno se prepara un plan de encementado de 7 calles en rezago de este servicio elemental en la ciudad.

Un total de 670 toneladas se alistan por parte del Gobierno del Estado, Federal y Municipal, para empezar a encementar las calles de la colonia Ferrocarrilera y en colonias perifèricas de la localidad.

El presidente interino del Comitè Directivo Municipal del Pri, informò que la propuesta y apoyo del Estado, està vigente y en poco tiempo, se pondrà en
marcha,para el beneficio de la sociedad en general.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, de manera oportuna, asegurò a los vecinos de la colonia Ferrocarrilera o Arturo Armendàriz Delgado, a encementar casi todas las calles de ese importante centro comunitario del centro de poblaciòn de Camargo.

SE DETONA INDICE DE ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Pese a las contìnuas acciones de Prevenciòn del Delito de la Dspm y Fiscalìa General de Justicia del Gobiermno del Estado, se disparan los robos y asaltos durante los fines de semana en la ciudad.

Amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades policiales, logran asaltar con lujo de violencia y con pavorosas pistolas y encapuchados, al dependiente del Modelorama de la intersecciòn de las calles Agustìn Melgar y Jesùs Garcìa, a unos pasos de la Policìa Ministerial.

Los ladrones robaron 2 casas-habitaciòn de las colonias perifèricas de la ciudad,donde, en los ùltmos 3 dìas han ocurrido 5 robos y asaltos, a viviendas y negocios comerciales, por lo que, se advierte sobre la presencia de una banda de ladrones bien organizada.

Los telèfonos de emergencia son: del tipo 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Policìa Ministerial.

DEBIDO A UN CLAMOR GENERAL VIENE A CAMARGO DELEGADO DE LA PROFECO.


Camargo, chih.- Debido a un reclamo y clamor general del pùblico consumidor vienen mañana delegados estatales de Profeco y Desarrollo Econòmico.

A travès de una rueda de prensa a las 12 del mediodìa de este mièrcoles, en Palacio Municipal, los titulares de las citadasa dependencia estatales, daràn a conocer informaciò relativa a la inspecciòn de precios y alimentos làcteos perecederos en los establecimientos comerciales.

Asìmismo, advertiràn de la mala y amañada calibraciòn de las bàsculas para pesos y medidas, mecànicas y electrònicas, abarroteras y carnicerìas, entre otros màs.

A su vez, los representates de Desarrollo Econòmico, informaràn sobre los apoyos y crèditos a las empresas pequeñas, como las tortillerìas.

La invitaciòn es abierta a los medios de comunicaciòn y pùblico en genetal,para que, tengan informaciòn de primera mano de las arriba mencionadas delegaciones estatales de Profeco y Desarrollo Econòmico.

lunes, 16 de mayo de 2011

RESURGEN LOS ASALTOS VIOLENTOS EN FIN DE SEMANA EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Pese a la impliaciòn e intensidad de los operativos de prevenciòn del delito, resurgen los robos y asaltos, principàlmente durante los fines de semana en nuestra ciudad.

A las 7 de la tarde de este pasado domingo, amantes de lo ajeno armados y encapuchados, lograron asaltar al dependiente de Gas Econòmico de avenida Luis H.Àlvarez, al sur de la localidad,donde los hampones se llevaron la venta del dìa que fueron 3 mil pesos.

Pocas horas màs tarde, los ladrones, con lujo de violencia, lograron llevarse una cantidad no especificada de dinero y mercancìa de la abarrotera "El Diamante" de las calles Tercera y Valentìn Gòmez Farìas, de la colonia conocida como Estanislao Muñoz.

Los telèfonos de emergencia son: 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalia General de Justicia del Gobierno del Estado.

TRAS MORIR EL ÙNICO SOBREVIVIENTE SUMAN 9 LOS MUERTOS EN FATAL CHOQUE EN LA LIBRE A JIMÈNEZ.


Camargo, chih.-Fallece el ùnioc sobreviviente del "encontronazo" de la carretera vìa libre Las Pampas Camargo-Jimènez, que se registrò apenas entrada la noche el pasado domingo, por lo que, se eleva a 9 los muertos en lamentable percance.

El deceso del joven de 15 años que recibìa atenciòn mèdica en el Hospital Regional, se debiò a graves lesiones y quemaduras mortales por necesidad.

Mientas que el resto de los muertos, entre ellos, 2 menores de 8 y 10 años,se encuentran en proceso de identificaciòn de sus cuerpos, por parte del Servicio Mèdico Forense(Semefo).

El lamentable percance automovilìstico, se registrò a eso de las 7:30 de la noche del anterior domingo en el kilòmetro 45 de la arriba mencionada rùa, a la altura del rancho "El Àguila", donde fue imnplementado un fuerte dispositivo de auxilio de los accidentados, quienes, desgraciàdamente, todos murieron.

Sin embargo, fue importante y notorio la excelente coodinaciòn mèdica y seguridad, de los cuerpos de auxilio ciudadano y policìas municipales y estales,tanto, de Jimènez y Camargo.

FATAL COLISIÒN ENTRE 2 CAMIONETAS DEJA 8 CALCINADOS EN RÙA A JIMÈNEZ.



Camargo, chih.- Un tràgico choque de frente entre 2 camionetas deja toda una estela de muerte y desolaciòn, con 8 personas calcinadas en la intermediaciòn de la carretera vìa libre Las Pampas Camargo-Jimènez.

El lamentable percance automovilìstico, se registrò a las 7:45 de la tarde de ayer en la arriba mencionada rùa, hacia donde fueron a prestar ayuda a los lesionados, paramèdicos de la Cruz Roja Mexicana de Camargo y Jimènez.

Una camioneta Dodge Ram doble cabina modelo 2006 de color negra sin placas y otra camioneta Chebrolet cerrada del tipo Cherokee modelo 1998 de color vino con placas del estado de Durango; fueron las protagonistas de este "encontronazo" en el kilòmetro 45 de la vìa libre a la vecina ciudad de Jimènez.

De ambos vehìculos quedaron varias personas prensadas entre los fierros retorcidos y otros màs expulsados, pero todos calcinados,debido a la fuerte colisiòn de los mismos, sin embargo, quedò un ùltimo sobreviviente de 15 años de edad.

En la impresionante movilizaciòn de los cuerpos de auxilio ciudadanos y corporaciones policiacas, participò personal de la Cruz Roja Mexicana, Urge de la Sexta Jurìsdicciòn Sanitaria, tanto, de Jimènez, como Camargo.

domingo, 15 de mayo de 2011

LÌDER DE MULTITUDES EN EL MEGA-FESTIVAL "LA INDOMABLE" 960 LA FAMA.





Camago,chih.-Una vez màs demuestra ser lìder de multitudes en el Mega-Festival del Dìa de las Madres "LaIndomable" 960 La Fama Camargo 2011.

El multitudinario evento familiar, se llevò a cabo de las 6 de la tarde a las 12 de la noche del pasado jueves en las famosas instalaciones de la estciòn radiofònica amiga de todo Camargo, ubicadas en el Boulevard de La Fama o carretera turìstica Camargo-Boquilla.

Con una copiosa lluvia de regalos grandes, medianos y pequeños al por mayor, se realizò la XI ediciòn del Mega-Festival del Dìa de las Madres Camargo 2011, con un asistencia de màs de 2 mil personas de todas las edades y condiciòn social.

Una recàmara, un refrigerador, una estufa, una lavadora e infinidad de regalos pequeños, pero realmente importantes para la satisfacciòn de miles de familias de la regiòn de Camargo, y claro, con el apoyo o patrocinio de empresas de la ciudad.

De nueva cuenta, "La Indomable" 960 La Fama, conserva intacta la supremacìa de seguir siendo la lìder de multitudes o la nùmero 1 de la radiodifuciòn regional y estatal, con alcances de la cùspide de la Fama Mundial vìa Internet. Gracias Camargo, por participar y ser de su especial preferencia en la mùsica e informaciòn....